Apoya a más pacientes gracias a la familia Encanta

Cada uno de tus pacientes es único. Es por eso que Bernafon Encanta introduce cuatro niveles de rendimiento facilitando la adaptación a cada paciente en base a sus necesidades individuales, estilo de vida y presupuesto.

Una familia de cuatro te permite ofrecer más

Encanta 100 CONNECT

Para pacientes que pasan la mayor parte del tiempo en casa o en entornos poco ruidosos. Permite mantener conversaciones de tú a tú con un sonido nítido y natural, proporcionando comodidad y conciencia del entorno sonoro.

    Encanta 200 GO

    Para usuarios que dependen de sus audífonos para la comprensión del habla en ambientes ruidosos. Permite comprender cómodamente el habla durante las conversaciones cara a cara gracias a la gestión adaptativa del ruido.

      Encanta 300 ENGAGE

      Para pacientes que disfrutan de una vida activa y social y participan a menudo en conversaciones con varios interlocutores. Proporciona una transición fluida de estar centrado en una persona de un grupo a participar en una conversación de grupo más amplia en entornos sonoros difíciles.

        Encanta 400 PRO

        Para pacientes que desean una calidad de sonido sin concesiones y la mejor tecnología para facilitar la comprensión verbal en cualquier entorno. Proporciona el mayor apoyo y el máximo rendimiento en las situaciones más complejas.

          Una familia de evidencias

          Hemos probado los cuatro niveles tecnológicos, no sólo el más alto. Te ayudamos a hacer tangibles las ventajas de cada solución en términos de calidad de vida. Descarga la ficha de datos clínicos de Encanta para ver todos los resultados.

          - Se ha demostrado que Encanta 100 mejora en 11 dB SPL la comprensión verbal en conversaciones individuales en entornos silenciosos.1
          - Se ha demostrado que Encanta 200 mejora en un 30% la comprensión verbal en conversaciones individuales en entornos ruidosos.2
          - Se ha demostrado que Encanta 300 mejora en un 15% la comprensión verbal en conversaciones en grupo en entornos ruidosos.3
          - Se ha demostrado que Encanta 400 mejora en un 19% la comprensión verbal en conversaciones en grupo en entornos ruidosos.3

          Conoce a la familia Encanta

          Four older, colourful persons out in the city enjoying life.

          Conversaciones fluidas con Smart Sensor

          Con la nueva tecnología Smart Sensor de Encanta 300 y 400, los pacientes pueden obtener una comprensión del habla aún mejor en las conversaciones de grupo. Detecta los movimientos de la cabeza y el cuerpo para ajustar automáticamente la direccionalidad y la reducción de ruido a las necesidades auditivas cambiantes de tus pacientes.

          Grandes beneficios para cada Encanta

          Conectividad para más usuarios

          Encanta ofrece una gran mejora de la conectividad y el streaming para todos los usuarios. Es un audífono Made for iPhone® y es totalmente compatible con todos los teléfonos Android con LE Audio.

            Una experiencia musical más rica

            Encanta viene con nuevas mejoras para que la experiencia musical de tus pacientes sea aún mejor, ya sea reproduciendo o escuchando música. Basándose en la larga historia de Bernafon de proporcionar una experiencia musical excepcional.

              Un día entero de energía en sólo una hora

              Ofrece a tus pacientes una carga más eficiente para facilitarles el día y disfrutar con tranquilidad. Los audífonos recargables Encanta vienen con un nuevo cargador más rápido y pequeño, centrado en la eficiencia.

                Herramienta de asesoramiento Encanta 

                Una forma más fácil de encontrar la solución adecuada

                La Herramienta de Asesoramiento de la familia Encanta de Bernafon te ayuda a guiar a tus pacientes hacia la solución correcta en función de sus necesidades auditivas y su estilo de vida.

                El rendimiento se une al diseño

                Encanta es elegante y ergonómica, con un nuevo estilo miniRITE más pequeño y discreto. Tus pacientes apreciarán el pulsador único, el nuevo control de grifo y mucho más.

                App Store

                apple-store-cardGoogle Play

                Apple, el logotipo de Apple, iPhone y iPod Touch son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en EE.UU. y otros países.
                App Store es una marca de servicio de Apple Inc. El uso del distintivo Made for Apple significa que un accesorio ha sido diseñado para conectarse específicamente a los productos Apple identificados en el distintivo y que el desarrollador ha certificado que cumple los estándares de rendimiento de Apple. Apple no se hace responsable del funcionamiento de este dispositivo ni de su conformidad con las normas de seguridad y reglamentarias.
                * Todos los datos se recopilaron en un ensayo clínico entre agosto y octubre de 2023 en el que participaron 25 personas con una edad media de 73 años, un uso medio de audífonos de 12 años y un umbral auditivo simétrico medio de 47 dB HL (125 Hz-8 kHz). Todos los datos comunicados son significativamente diferentes de su referencia respectiva.

                1La comparación de la inteligibilidad verbal de Encanta 100 (11 dB SPL) se realiza entre el SRT50 con y sin ayuda en silencio.
                2La comparación para la inteligibilidad del habla de Encanta 200 en ruido (OLSA, 2,3 dB SNR) es entre el SRT50 obtenido con y sin gestión del ruido (objetivos de ganancia NAL-NL2).
                3La comparación para Encanta 200, 300 y 400 (CCOLSA, 8%, 15%, 19%, respectivamente) se realiza entre la inteligibilidad obtenida con y sin gestión del ruido (referencia Encanta 200 con objetivos de ganancia NAL-NL2).