Software de adaptación Oasisnxt

Afrontar el primer ajuste

Cuando tus pacientes están listos para su primera prueba o para un ajuste, tanto los resultados como la experiencia son muy importantes. El software de adaptación Oasisnxt es conocido por su facilidad de uso, con todas las herramientas adecuadas para un flujo de adaptación intuitivo y sencillo. Tanto tu como tus pacientes se benefician de una lógica de adaptación única diseñada para que los audífonos resulten más cómodos y la primera adaptación sea más sencilla para los usuarios.

Novedades en Oasisnxt 24.1

Nota de prensa de Oasisnxt 24.1

Tus pacientes siempre en el centro

Funcionalidades de adaptación eficaces y sobresalientes caracterizan al softwareOasisnxt .

Audible Contrast Threshold (ACT™)

ACT es una nueva prueba diagnóstica para medir la capacidad de expresión oral en sólo dos minutos. No es específico de un idioma, es fácil de administrar y genera un único valor que se importa automáticamente en el software de adaptación Oasisnxt . Esto te ayuda a personalizar el nivel de apoyo a la gestión del ruido para optimizar la comprensión del habla en entornos ruidosos.

    Guía de colocación del tubo de la sonda para REM

    Utiliza la guía de colocación para colocar correctamente el tubo de la sonda en los oídos de tus pacientes. La guía te indicará visualmente cuándo la colocación es óptima, lo que garantiza unas Mediciones del Oído Real más precisas.

      Adaptar los audífonos mientras están en el cargador

      Ahora, cuando los usuarios llegan con los audífonos bajos de batería, no es necesario cancelar o retrasar la cita. Basta con poner los audífonos en un cargador y continuar con la adaptación.

        Seguimiento y evolución de los usuarios

        Con el paso del tiempo, Datos de conversación realiza un seguimiento del entorno acústico y del nivel de participación en conversaciones del usuario. Ofreciéndote una valiosa aportación de asesoramiento para hablar del viaje auditivo.

          Sonido personalizado

          La herramienta de personalización te ayuda a optimizar los primeros ajustes. Evalúa las percepciones sonoras y las preferencias de cada paciente a partir de las respuestas a preguntas clave, para una adaptación más individualizada.

            Un ajuste más sencillo

            El Asistente de Adaptación facilita el proceso de ajuste fino en el software de adaptación Oasisnxt . Las indicaciones de ajuste te ayudarán a aprovechar todo el potencial de cada función.

              Ahorra tiempo transfiriendo ajustes

              Copia los ajustes de los distintos formatos, familias y niveles de rendimiento de los audífonos con la función Transfer Fitting, que te ahorrará tiempo en tu trabajo diario.

                Cuidados cómodos con Remote Fitting

                Tu y tus pacientes obtienen flexibilidad adicional con Remote Fitting de Bernafon. Puedes reunirte con tus pacientes online para ofrecerles asistencia a distancia y afinar los ajustes, mientras los usuarios se comunican desde la comodidad de su hogar.

                  Para descargar Oasisnxt ingrese a MyBernafon

                  ¿Eres cliente de Bernafon?

                    ¿No tienes cuenta en Bernafon?

                      ¿Necesitas ayuda?

                      Si necesitas ayuda con tu software de adaptación, nuestro equipo de servicio técnico está a tu disposición.

                      Ponte en contacto con nosotros

                      Descargar Oasisnxt Instrucciones de uso

                      Descargar Oasisnxt Custom Instructions for use