ENCANTA 200 GO

Conectado con el exterior

Lo que tus pacientes obtienen con Encanta 200

Todas las ventajas de Encanta 100, y ADEMÁS:
- Mejor comprensión del habla en presencia de ruido
- Más comodidad de escucha en ambiente ruidoso

Two older ladies smiling, having fun bowling.

Ambiente: Ruidoso Tipo de conversación: 1/1

Para usuarios que dependen de sus audífonos para la comprensión del habla en ambientes ruidosos. 

Con Encanta 200, los pacientes obtienen todas las ventajas de Encanta 100, y ADEMÁS:

Optimización de la comprensión del habla en entornos ruidosos

comprensión del habla un 30% mejor en entornos ruidosos2

Illustration of two older woman having coffee at a table surrounded by traffic and street noise.

Mejorar la claridad del habla

Smart Directionality localiza automáticamente de dónde procede el ruido para reducirlo eficazmente. Smart Noise Reduction mejorada utiliza el aprendizaje automático ampliado para distinguir mejor entre el habla y el ruido, lo que hace que la reducción de ruido sea más eficaz.

Características principales

ENCANTA 200

Puedes decir a tus pacientes

Encanta 200 es ideal para disfrutar de la vida sobre la marcha. Proporciona una comprensión del habla cómoda y sencilla durante las conversaciones cara a cara que se interponen en situaciones de escucha ruidosas en interiores y exteriores.

Explora el resto de la familia Encanta

Encanta 100 CONNECT

    Encanta 300 ENGAGE

      Encanta 400 PRO

        Volver al resumen de la familia Encanta

        App Store

        apple-store-cardGoogle Play

        Apple, el logotipo de Apple, iPhone y iPod Touch son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en EE.UU. y otros países.
        App Store es una marca de servicio de Apple Inc. El uso del distintivo Made for Apple significa que un accesorio ha sido diseñado para conectarse específicamente a los productos Apple identificados en el distintivo y que el desarrollador ha certificado que cumple los estándares de rendimiento de Apple. Apple no se hace responsable del funcionamiento de este dispositivo ni de su conformidad con las normas de seguridad y reglamentarias.
        * Todos los datos se recopilaron en un ensayo clínico entre agosto y octubre de 2023 en el que participaron 25 personas con una edad media de 73 años, un uso medio de audífonos de 12 años y un umbral auditivo simétrico medio de 47 dB HL (125 Hz-8 kHz). Todos los datos comunicados son significativamente diferentes de su referencia respectiva.

        1La comparación de la inteligibilidad verbal de Encanta 100 (11 dB SPL) se realiza entre el SRT50 con y sin ayuda en silencio.
        2La comparación para la inteligibilidad del habla de Encanta 200 en ruido (OLSA, 2,3 dB SNR) es entre el SRT50 obtenido con y sin gestión del ruido (objetivos de ganancia NAL-NL2).
        3La comparación para Encanta 200, 300 y 400 (CCOLSA, 8%, 15%, 19%, respectivamente) se realiza entre la inteligibilidad obtenida con y sin gestión del ruido (referencia Encanta 200 con objetivos de ganancia NAL-NL2).