Hazte socio

Cuando te asocias con Bernafon, formas parte de una familia que te apoya. Nuestro trabajo consiste en empoderar a los audioprotesistas, porque sabemos que la experiencia es importante.

"Recibimos apoyo de Bernafon de diferentes maneras: apoyo audiológico, apoyo a la formación, apoyo de marketing. Pero creo que el verdadero apoyo viene de saber que una consulta, una llamada o un correo electrónico tienen una respuesta rápida, eficaz y personalizada."

- Luis Miguel Ávila, Jefe de Audiología, Grupo Soloptical, España

Te empoderamos cada día

Calidad de sonido reconocida

Nos apasiona la calidad del sonido. Al procesar el sonido de una manera diferente - para el habla, la música y más - los audífonos Bernafon son conocidos por su sonido claro y natural.

    Una cartera completa y fiable

    Nuestra completa oferta de audífonos, accesorios y software ayuda a satisfacer las necesidades reales de los pacientes. Cada detalle está diseñado y probado para cumplir o superar las normas más exigentes.

    Centrarse en el individuo

    Tus pacientes son únicos. Nuestros claros niveles tecnológicos te facilitan la adaptación a cada paciente en función de sus necesidades. Las pruebas clínicas a todos los niveles hacen tangibles los beneficios para la calidad de vida.

      La fuerza de una potencia auditiva

      Como parte del Grupo Demant, con más de un siglo de experiencia, los socios de Bernafon se benefician de uno de los equipos de investigación y desarrollo en salud auditiva más fuertes del mundo.

        Apoyo a más clientes, con más frecuencia

        Guías de orientación, demostraciones de sonido, software de adaptación intuitivo, asistencia para actualizaciones y mucho más. Unas herramientas sencillas que te ayudarán a ayudar a tus pacientes a lo largo de todo el proceso de cuidado de su audición.

          Estamos contigo hasta el final

          Obtienes un compromiso demostrado con el más alto nivel de servicio. Nos interesamos por tus necesidades y nos comprometemos a ofrecerte un apoyo que se adapte a tus necesidades, para que puedas dedicar más tiempo a atender a tus pacientes.

            Bienvenido a MyBernafon

            Impulsa tu negocio.
            Apoyamos tu éxito.

            MyBernafon, es nuestra tienda online, que ofrece una ventanilla única y eficaz para todo tus trámites con nosotros. Se conviertirá en tu plataforma de autoservicio que podrás utilizar siempre que quieras, desde un ordenador o dispositivos móviles. 

            • Realiza fácilmente pedidos, reparaciones y haz un seguimiento de los mismos con una visión clara de detalles.
            • Recibe notificaciones sobre órdenes de servicio, reparación y vencimientos de garantía.
            • Encuentra y solicita materiales de marketing e información técnica de alta calidad.
            • Accede rápidamente a los datos de cada cliente para poder ofrecer la mejor atención y actualizada.
            • Encuentra rápidamente facturas, abonos, garantías y otros documentos comerciales. 

            Iniciar sesión en MyBernafon

            ¿Eres cliente de Bernafon?

              ¿No tienes cuenta en Bernafon?

              Complete el siguiente formulario y nos comunicaremos con usted.