ENCANTA 400 PRO

Preparado para todo

Lo que sus clientes obtienen con Encanta 400

Todas las ventajas de Encanta 300, y ADEMÁS:
- Máxima asistencia para un habla clara y confort en las situaciones más complejas
- Una experiencia auditiva más matizada, con los detalles y claridad del sonido más completos

Older man in running clothes enjoying time with friends in the sun after a run.

Ambiente: Tipo de conversación muy ruidosa: Grupo

Comprender el habla en entornos ruidosos puede ser un reto para la mayoría de las personas con audífonos. Los audífonos Encanta 400 mejoran la comprensión verbal, incluso en los entornos más ruidosos.

Con Encanta 400, los usuarios obtienen todas las ventajas de Encanta 300, y ADEMÁS:

Comprensión verbal y claridad de sonido óptimas

19% mejor comprensión verbal en ruido de grupo3

Illustration of an older man enjoying a concert with classical music.

Sonido aún más pleno

Encanta 400 ofrece un ancho de banda ampliado, que va de 80 Hz a 10 kHz. Esto permite a los usuarios acceder a un espectro más completo de sonidos, para disfrutar de una experiencia sonora más nítida y llena de matices. Los usaurios disfrutarán de una experiencia más real tanto en las frecuencias bajas como en las altas y de una gama más amplia de sutilezas sonoras, por ejemplo con la música.

Características principales

ENCANTA 400

Puedes decir a tus pacientes

Encanta 400 significa que no importa cuán ruidosa sea una situación o cuántas personas estén involucradas, tendrán la tecnología más avanzada de Bernafon para apoyar la comprensión del habla en cualquier entorno.

Explora el resto de la familia Encanta

Encanta 100 CONNECT

    Encanta 200 GO

      Encanta 300 ENGAGE

        Volver al resumen de la familia Encanta

        App Store

        apple-store-cardGoogle Play

        Apple, el logotipo de Apple, iPhone y iPod Touch son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en EE.UU. y otros países.
        App Store es una marca de servicio de Apple Inc. El uso del distintivo Made for Apple significa que un accesorio ha sido diseñado para conectarse específicamente a los productos Apple identificados en el distintivo y que el desarrollador ha certificado que cumple los estándares de rendimiento de Apple. Apple no se hace responsable del funcionamiento de este dispositivo ni de su conformidad con las normas de seguridad y reglamentarias.
        * Todos los datos se recopilaron en un ensayo clínico entre agosto y octubre de 2023 en el que participaron 25 personas con una edad media de 73 años, un uso medio de audífonos de 12 años y un umbral auditivo simétrico medio de 47 dB HL (125 Hz-8 kHz). Todos los datos comunicados son significativamente diferentes de su referencia respectiva.

        1La comparación de la inteligibilidad verbal de Encanta 100 (11 dB SPL) se realiza entre el SRT50 con y sin ayuda en silencio.
        2La comparación para la inteligibilidad del habla de Encanta 200 en ruido (OLSA, 2,3 dB SNR) es entre el SRT50 obtenido con y sin gestión del ruido (objetivos de ganancia NAL-NL2).
        3La comparación para Encanta 200, 300 y 400 (CCOLSA, 8%, 15%, 19%, respectivamente) se realiza entre la inteligibilidad obtenida con y sin gestión del ruido (referencia Encanta 200 con objetivos de ganancia NAL-NL2).