Encuentra soluciones a varios problemas con la transmisión de llamadas telefónicas, música o audio a tus audífonos desde tu iPad, iPhone u ordenador Mac.
En tu iPhone, es posible que tengas que configurar los ajustes de las llamadas y otros tipos de audio.
Ve a > Ajustes > Accesibilidad > Audífonos.
Selecciona Audio de llamada para las llamadas, o Audio multimedia para el resto de audio.
Selecciona la ruta que prefieras de la lista de opciones.
Ve a > Ajustes > Accesibilidad > Audífonos > AUDÍFONOS IMF.
Asegúrate de que la opción Controlar dispositivos cercanos está activada.
Esto puede ocurrir por diferentes motivos.
Asegúrate de tener la última versión de Bernafon App.
Si utilizas más de un dispositivo Apple con tus audífonos, es importante que todos tus dispositivos Apple tengan instalada la misma versión de iOS y que todos utilicen el mismo ID de Apple. Esto ayudará a evitar problemas con el streaming.
Si utilizas más de un dispositivo Apple con tus audífonos, prueba a desactivar Bluetooth® en el dispositivo que no estés utilizando.
Nota: Bluetooth se reactivará automáticamente en tus dispositivos iOS al día siguiente.
Puedes controlar y enviar audio a tus audífonos desde más de un dispositivo iOS -por ejemplo, tanto un iPhone como un iPad- si tus audífonos están emparejados con ambos dispositivos. También es necesario haber iniciado sesión en todos los dispositivos iOS con el mismo ID de Apple.
El cambio entre tus dispositivos debería producirse automáticamente cuando empieces a transmitir sonido en uno de ellos.
Cuando quieras pasar de usar tu iPhone a usar tu iPad o Mac con tus audífonos, o viceversa, puedes transferir la conexión activa simplemente empezando a transmitir sonido en el dispositivo que quieras usar. Puede que tengas que pulsar play varias veces.
Si no puedes cambiar de un dispositivo a otro, o tienes problemas con el cambio entre dispositivos iOS, las siguientes acciones pueden ayudarte.
Asegúrate de que la función Handoff de audio está activada.
Ve a > Ajustes > Accesibilidad > Audífonos.
Comprueba que la transferencia de audio está activada.
Cierra Bernafon App en ambos dispositivos y asegúrate de que no se esté ejecutando en segundo plano en ninguno de ellos.
Inicia la transmisión de sonido en el dispositivo que quieras utilizar (puede que tengas que pulsar play varias veces).
Vuelve a abrir Bernafon App en el dispositivo que estás utilizando.
A veces, la transmisión de audio sólo se transfiere correctamente a un audífono, o un audífono parece estar desconectado.
Esto puede ocurrir por tener varios dispositivos iOS conectados a tus audífonos.
Desactiva Bluetooth en el dispositivo que no estés utilizando actualmente con tus audífonos. Esto permitirá que el dispositivo que estés utilizando se conecte correctamente con ambos audífonos.
Ve a > Ajustes > Bluetooth.
Desactiva el Bluetooth.
Nota: Bluetooth se reactivará automáticamente en tus dispositivos iOS al día siguiente.
Si prefieres utilizar sólo un dispositivo con tus audífonos, puedes desemparejarlos de los otros dispositivos.