Centro auditivo con posters de audífonos Bernafon

Programa de Marketing Bernafon

Ayudar a que los centros auditivos crezcan y tengan éxito

Desde recursos de marketing efectivos que impulsan la participación del cliente hasta herramientas de asesoramiento que pueden aumentar sus ventas, Bernafon lo tiene todo. Lleva tu práctica al siguiente nivel.

Influencia en el inicio del tratamiento

307 M

Adultos de todo el mundo que podrían beneficiarse de un audífono, pero que aún no lo han conseguido.1

 

10 años

Tiempo promedio que una persona con pérdida auditiva espera antes de comprar su primer audífono.2

Dirígete a la audiencia correcta en el momento adecuado

Crear conciencia sobre la pérdida auditiva con la campaña de marketing de audífonos Bernafon

Conciencia

Campaña de concienciación sobre la pérdida auditiva

Sus usuarios aún no están listos para hablar de productos. Con imágenes y mensajes que llaman la atención, esta campaña lo ayuda a atraer nuevos usuarios potenciales a su centro y guiarlos de manera efectiva a lo largo del proceso de compra.

Incluye:

  • Herramientas para captar nuevos clientes
  • Contenido personalizable para redes sociales
  • Material para la decoración de su centro
  • Etc.

Ver la campaña

Crear conciencia sobre la pérdida auditiva con la campaña de marketing de audífonos Bernafon

Consideración

Marketing en el centro

Los recursos adaptados al usuario pueden hacer que su utilización sea de gran ayuda. No solo hacen que los clientes sean más receptivos a la atención auditiva, sino que también ayudan a generar confianza y credibilidad.

Incluye:

  • Folletos para el consumidor
  • Anuncios de televisión personalizables
  • Hardware POS
  • Guías de "Cómo"
  • Etc.
Incentivar la compra de audífonos con la campaña de marketing de Bernafon

Compra

Asesoramiento

Además de los recursos que despiertan el interés en las soluciones de Bernafon, le brindamos las herramientas para ayudarlo a venderlas, todo mientras nos aseguramos de que la relación especial que tiene con sus clientes permanezca intacta.

Incluye:

  • Guías de productos y folletos
  • Herramientas de color
  • Etc.

¿Listo para una mayor eficiencia con el Programa de Marketing de Bernafon?

Póngase en contacto con su representante local de Bernafon

1 McCormack A, Fortnum H. Why do people fitted with hearing aids not wear them?. Int J Audiol. 2013;52(5):360-368.
doi:10.3109/14992027.2013.769066

2 Oyler, A. L. (2012, January). Untreated Hearing Loss in Adults. ASHA.
https://www.asha.org/articles/untreated-hearing-loss-in-adults/