Historias reales Bernafon

Historias reales de Bernafon: Alan Robinson, concejal en Arlington, Inglaterra

La comunidad es algo importante para mí

Bienvenido a Adlington, en Lancashire, donde Alan divide su tiempo entre concejal y DJ de radio. Carismático y seguro de sí mismo, sale al encuentro de la gente y la reúne en torno a proyectos que hacen de la comunidad un lugar más agradable. Como sus audífonos Bernafon vienen con tecnología inalámbrica incorporada, puede transmitir sonidos desde dispositivos Bluetooth®, como smartphones, directamente a sus oídos, asegurándose de no perderse nada.

Flexibilidad inalámbrica

Gracias a las capacidades de transmisión de sonido directo al oído, los audífonos Bernafon pueden usarse como auriculares para recibir llamadas telefónicas, TV y otras fuentes de audio directamente en tus oídos con sólo unos toques del smartphone. Conecta con el mundo que te rodea: es tuyo.

Tecnología punta

Entender el habla nos ayuda a conectar con las personas que nos importan y nos permite participar en esos momentos que no queremos perdernos. Combinando las tecnologías auditivas más avanzadas de la industria con más de 75 años, los audífonos Bernafon aseguran que el habla y otros sonidos importantes sean tal como deben ser. Porque es más que oír mejor, es lo que resulta de ello.

Historias de personas con pérdida auditiva

A man called Dietmar Ludewig working with his hands.

Cuando me comunico con clientes y arquitectos es muy importante para mí entender lo que dicen. (...) gracias a los audífonos Bernafon, puedo volver a escuchar de lo que hablan, con normalidad.

Dietmar Ludewig

Artesano independiente, Suiza

A smiling blonde woman called Virginie Delalande sitting in an outdoor cafe.

En comparación con otros audífonos que he usado antes, mis audífonos Bernafon me han dado una mejor percepción de la diversidad de sonidos.

Virginie Delalande

Abogada, coach y conferenciante motivacional, Francia

A man called Jean François Bérard seen in profile.

Poco a poco, oigo cada vez mejor, estoy bien adaptado para trabajar en la vida cotidiana y con la gente.

Jean-François Bérard

Jefe de cocina, Francia