Historias verdaderas de Bernafon

John Guttink, piloto en Rotterdam, Países Bajos

Una vista desde arriba

Un aviador enérgico, John va a las nubes para tener una idea de lo plano que es el paisaje holandés. Pero no todo es un juego: el clima, la altitud y el tráfico circundante necesitan un monitoreo constante. Y para lograr un buen vuelo, la comunicación con el piloto y torre de control se debe mantener estable desde el despegue hasta el aterrizaje. Con tecnología que trabaja en los entornos auditivos más exigentes, sus audífonos Bernafon le permiten comprender mejor el habla y atenuar el ruido desagradable. Incluso a 5,000 pies sobre el suelo.

[iframe width="560" height="315" data-category-consent="cookie_cat_marketing" data-consent-src="https://www.youtube.com/embed/8GGQ_O0fP3c?autoplay=1" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen][/iframe]

Comprensión óptima del habla

Los audífonos de última generación de Bernafon dan prioridad a las conversaciones. Equipados con tecnologías de procesamiento de señal inteligente, amplifican el habla y reducen el ruido con una precisión notable. Esto hace que el esfuerzo de escuchar sea menor, incluso en situaciones que involucran a varias personas hablando. Prepárese para participar en las conversaciones que le interesan.

Tecnología líder

Comprender el habla nos ayuda a conectar con las personas que nos importan y nos permite participar en aquellos momentos que no queremos perdernos. Combinando las tecnologías auditivas más avanzadas de la industria con más de 70 años de experiencia de la empresa, los audífonos Bernafon aseguran que el habla y otros sonidos importantes sean como deberían ser. Porque es más que oír mejor, tiene que ver con el poder que proviene de ello.

Más sobre audífonos

Soluciones auditivas Bernafon

Otras historias

  • La naturaleza es fuente de inspiración.

    Dietmar Ludewig, artesano independiente en Berna, Suiza

  • La comunidad es algo importante para mí.

    Alan Robinson, concejal de Adlington, Inglaterra