Historias verdaderas de Bernafon

Alan Robinson, concejal de la ciudad de Arlington, Inglaterra

La comunidad es algo importante para mí.

Bienvenido a Adlington en Lancashire, donde Alan divide su tiempo entre concejal y DJ de radio. Carismático, sale a conocer gente y los reúne en torno a los proyectos que hacen de la comunidad un lugar más agradable. Debido a que sus audífonos Bernafon vienen con tecnología inalámbrica incorporada, puede transmitir audio desde dispositivos Bluetooth®, como smartphones, directamente a sus oídos, asegurándose de que no se pierda nada.

[iframe width="560" height="315" data-category-consent="cookie_cat_marketing" data-consent-src="https://www.youtube.com/embed/8chO8MGAu5w?autoplay=1" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen][/iframe]

Flexibilidad inalámbrica

Gracias a la capacidad de transmisión de sonido directo al oído, los audífonos de Bernafon se pueden usar como auriculares estéreo para que sus llamadas telefónicas, TV y otras fuentes de audio lleguen a sus oídos con solo unos pocos toques del smartphone. Conéctese con el mundo que le rodea, está a su alcance.

Tecnología líder

Comprender el habla nos ayuda a conectar con las personas que nos importan y nos permite participar en aquellos momentos que no queremos perdernos. Combinando las tecnologías auditivas más avanzadas de la industria con más de 70 años de experiencia de la empresa, los audífonos Bernafon aseguran que el habla y otros sonidos importantes sean como deberían ser. Porque es más que oír mejor, tiene que ver con el poder que proviene de ello.

Más sobre audífonos

Soluciones auditivas Bernafon

Otras historias

  • La naturaleza es una fuente de inspiración.

    Dietmar Ludewig, artesano independiente en Berna, Suiza

  • Una vista desde arriba

    John Guttink, piloto en Rotterdam, Países Bajos