Una herencia que permite a las personas escuchar y comunicarse mejor

Es más que oír. Es lo que conlleva.

Bernafon es una compañía global de atención médica auditiva que ofrece a las personas el poder escuchar y comunicarse mejor. Comercializamos soluciones auditivas de alto rendimiento combinando tecnología auditiva líder con más de 70 años de experiencia empresarial en la industria.

  • Productos de alto rendimiento

    Desde nuestra sede suiza, definimos nuestro competitivo portfolio de audífonos, software de adaptación, aplicaciones y dispositivos de conectividad.

  • Tecnología líder en la industria

    Como una unidad de negocios independiente de Demant, tenemos acceso a capacidades de investigación y desarrollo e investigación líderes en la industria en las áreas de diseño interno de circuitos integrados, procesamiento de señales, audiología, software de adaptación y diseño de hardware.

  • Excelente soporte

    Nuestro apoyo individualizado y personal enfocado en ayudar centros auditivos, grandes y pequeñas.

Historia de Bernafon

Todo comenzó en Suiza poco antes de 1946, cuando el joven Hans Gfeller Jr., estudiante de ingeniería, se hizo con el nuevo audífono de su padre. En lugar de admirar lo que entonces era lo mejor en tecnología audiológica, lo llevó a su habitación, cogió un destornillador y procedió a desmontarlo, pieza por pieza.

Si bien la historia no dice cuál fue la reacción del Sr. Gfeller cuando se enteró de lo que sucedió, sabemos que no tardó mucho en comenzar a desarrollar y vender sus propios dispositivos de amplificación de sonido.

Más sobre la historia

Datos claves sobre Bernafon

  • Sede mundial en Berna, Suiza
  • 20 filiales de Bernafon
  • Venta en 70 países en todo el mundo.

 

Lo que dicen nuestros compañeros sobre su trabajo en Bernafon

Tenemos muchas profesiones y competencias diferentes involucradas en el proceso de fabricación de audífonos.

"Nuestro eslogan 'Your hearing, Our passion' es muy real para mi. Escuchar que una niña de 9 años descubrió el sonido gracias a nuestros audífonos es tan maravilloso y gratificante que no tiene precio."

Silvana P., Brand Manager, Italia

"Mis cosas favoritas al trabajar para Bernafon: la fantástica tecnología, la sensación familiar y de cercanía en todo el negocio y que somos diferentes. Mantenemos las cosas sinceras y honestas."

Navjeet S. J., director de formación, Reino Unido

"Trabajar para la marca Bernafon es como trabajar con una potencia mundial, pero donde todo el mundo sabe tu nombre. Cuando hay que trabajar, puede ser con la ayuda de los miembros de tu equipo local o de un colega a miles de kilómetros de distancia."

Gregory S., director de ventas, Reino Unido

"Bernafon se ha convertido en mi segundo hogar. He podido crecer como persona y como profesional con un grupo increíble de personas a las que me alegra llamar mis amigos."

Melissa M., Coordinadora de Marketing, España

Trabajos

Como parte de nuestro equipo global apasionado, competente y colaborativo, tendrá un impacto en las personas con pérdida auditiva en una industria de rápido crecimiento.

Puestos disponibles en Bernafon

Bernafon es parte del Grupo Demant.